Powered By Blogger

lunes, 18 de julio de 2011

Twitter

Hace unos cuantos meses me di de alta en el twitter, como lo he hecho anteriormente, fui descubriendo a traves de dar clik ene numero de veces a diferentes botones. Bien podria preguntar a mis hijos o ir al cyber cafe que esta por mi casa, pero prefiero  ir descubriendo por mi  misma todas las utilidades que cualquier herramienta me ofrece.
Amigas , amigos, conocidos  cercanos  a la edad de oro: Les sugiero que abran su cuenta en twitter, aunque les de temor den  clik en los diferentes botones, haganlo, descubriran un mundo de contactos que hablan de todos los temas que les pueden interesar.
1.- Busca en google " twitter " , dale clik en registro y sigue las instrucciones que ahi te piden.
2. Puedes leer los tweets ( son mensajes de maximo 140 caracteres) de personas y entonces das clik en el que te guste, cuando lo haces puedes acceder al mensaje y a otro link ( enlace) de la pagina donde está la información.
3. Los seguidores son las personas que te han "agregado " y a quienes tus tweets les llegan, los "siguiendo" son las personas o empresas que tu escoges para informarte de lo que hacen o dicen.

Este link esta interesante habla respecto a qué personas utilizan twitteer y para qué
http://fmlopez48.wordpress.com/2011/07/14/perfiles-de-los-twitteros-ante-una-nueva-red-social/

No hay comentarios:

Publicar un comentario